07 julio 2010

5º Monster Pedal: Rally de bicis custom and Rock'n'Roll

Llega la 5ª edición del Monster Pedal a ritmo de rock y pedaladas customizadas.
Bicis con garbo que trillan el asfalto madrileño, tiñéndolo de color a ritmo de buen rock: rally de bicis custom and rock and roll!!!.

El 5º Monster Pedal está organizado por la Asociación Madrileña de Bicis Chopper & Chopper Monster (C/ Corredera Alta de San Pablo 21, Madrid).


La edición de este año cuenta con el habitual rallye de bicis custom & Rock´n roll, que saldrá el día 10 de julio a las 19:00 desde Chopper Monster y que recorrerá el centro de Madrid hasta la Sala Carcol (Callao, Gran Vía, Palacio Real, Plaza Mayor... recorrido completo aqui).


En la Sala Caracol, a partir de las 21:00 concierto de Wau y los Arggghs, Los Derrumbes y The Rascatripas.
Al loro que inicialmente se anunció a los Straitjackets, pero finalmente no van a tocar. Han suspendido su gira internacional por enfermedad grave de Daddy O'Grande.



¿El precio de la entrada? Pues depende de como te lo montes. Son 12 €, pero hay entrada gratuita a la fiesta y el concierto a los 100 primeros en incribirse (y participar) en el rallye!!!!!!!!!!!!!!!
La inscripción es gratuita y debe realizarse a lo largo del día 10 de julio en Chopper Monster.

La noche la completará el fiestón con los Deejays: "El Barracudo", "Pepe Kubrick" y "El Tigre de Malasia".
Maestros de Ceremonias: "Manuela Sacamantecas" y "El Diablo Sobre Ruedas".


Enlaces:

Reseña 5º Monster Pedal en Chopper Monster

Makea

03 julio 2010

Usuarios solidarios con la huelga de Metro

Entre la desinformación de los grandes medios de comunicación y las mentiras de la Comunidad de Madrid acerca de la huelga de los trabajadores del Metro, nace el blog de los "Usuarios Solidarios con la Huelga del Metro".

Para que Esperanza Aguirre no piense por tí.


La huelga del Metro no ahoga a Madrid
[...] No nos engañemos, la estrategia de la Comunidad de Madrid no es asegurar la calidad de movilidad de los madrileños ni la de reducir su deuda o sus gastos, es la de ganar nuevos espacios para aplicar sus políticas neoliberales (en realidad neo-autoritarias), señalar como culpable a cualquier sector con capacidad de organización y presión... [+]

Enlaces:

Blog "Usuarios Solidarios con la Huelga del Metro"
Makea

01 julio 2010

Calendario de julio 10 - By Vinagrón y Javier

Vuelve el amigo Vinagrón a regalarnos una de sus fotos en el calendario de este mes (el diseño, como siempre, de Javier):
Aquí llega una nueva entrega del calendario. En esta ocasión la foto es de las islas Galápagos del verano pasado. ¡Gran viaje! Era un puesto de venta de pescado en Puerto Ayora, al que acudían fragatas, pelícanos, leones marinos y muchxs curiosxs con sus cámaras, y yo uno más. Pero salió esta bonita foto que ahora decora ordenadores por tiempo limitado.
Y nada, ¡que pasen un gran veranito lleno de ilusiones y aventurillas a las que no se les deben cerrar las puertas! ¡SÍ A TODO!


Joven Frodo