13 diciembre 2008

D'Callaos - "Desde mi balcón" - Disco gratuito

D'Callaos nos presenta su segundo disco "Desde mi balcón".

Ya hablamos de esta joven banda catalana en uno de los primeros artículos de Mordor Sonoro, hace ya algo más de un año, y ahora volvemos a insistir porque en poco tiempo se han convertido en el máximo referente estatal del Nu Flamenco contemporaneo tanto por su buen hacer, musicalmente hablando, como por su actitud.

"Desde mi balcón" supone una nueva vuelta de tuerca al Nu Flamenco que promulga esta banda de Terrassa desde sus dos primeras maquetas, esta vez con composiciones de Daniel Felices, guitarrista de la banda y con la producción de Pedro J. González, también guitarrista de la banda, y bajo la voz de La Canija, tan característica de este grupo.


Además, al igual que los anteriores trabajos de D'Callaos, "Desde mi balcón" está publicado bajo licencia Creative Commons y se puede descargar gratuitamente de internet, cortesía de D'Callaos y Mordor Sonoro Webzine. Click en la imagen:


Enlaces:

Web oficial
MySpace D'Callaos
Dossier D'Callaos en Radiochango
Descarga grauita "Desde mi balcón"

Makea

No hay comentarios: