19 mayo 2010

Entrevista a Garaje Jack - Reedición primer disco

Las gentes de Mordor Sonoro Webzine visitamos a Garaje Jack en su local de ensayo con motivo de la reedición de su primer disco "Alma en celo", publicado originalmente en 2001. Con motivo de esta reedición la banda rockera madrileña actuará el próximo 29 de mayo en la Sala Caracol de Madrid.


Garaje Jack en esta entrevista nos hablan además de "Todo eran canciones", el tercer disco de la banda, que ya está grabado y que verá la luz en los próximos meses. Este disco viene con 13 temas y un DVD con 5 temas más en acústico y su publicación está prevista para el próximo otoño, así que estaros al loro.


También hablamos de algunas cosas curiosas que rodean a Garaje Jack, como la gira por las 7 cárceles madrileñas que ha hecho la banda estos dos años anteriores y que van a repetir por tercer año consecutivo, también de aquél concierto en La Riviera coincidiendo con la final de la Eurocopa que ganó España, de su relación con la Sala Siroco y de como se funciona en el rock durante 10 años, buscándose la vida, sin manager, editando los discos como se puede y en una banda que mantiene la formación original y paso a paso se ha curtido una nutrida parroquia de fieles seguidores.


Audio - Entrevista Garaje Jack:

 Entrevista a Garaje Jack (MP3 - 64 kbps - 45 minutos - 21 MB)



Vídeo resumen - Entrevista a Garaje Jack:


Fotos:



Créditos:

Entrevista: JaviKaos y Makea
Sonido: Javikaos
Fotos entrevista: Barmatal
Fotos local ensayo: Makea
Vídeo: Barmatal
Postproducción audio y vídeo: Makea


Enlaces:

Web | Garaje Jack
MySpace | Garaje Jack
Makea

No hay comentarios: