31 enero 2011

Entrevista a Volt-Face - Cooperativa del underground

Desde hace unos meses, está funcionando Volt-Face, una cooperativa del rock underground que nace bajo la ideal del "do it yourself" y ofrece cobertura a grupos del underground, de diversos genéros, de forma altruista, para organizar conciertos, diseño y pegada de carteles, gestión de entradas, incluso si es necesario, en temas de grabación. Todo ello por el puro placer de poder ver grupos en ciudades en las que de otra forma no sería posible que tocasen.

Estos meses atrás los voltfacers ya han organizado sus primeros conciertos en Madrid con grupos como Galerna, Funkolate, Funkomatic, Bitter Honey, Electric Fence y The Moonstones. 


El 12 de febrero Volt-Face hace su presentación oficial en la Sala Siroco, con Surfin' Kaos, Lobo Eléctrico, la performance On y la pinchada de Dj Alimaña... amenizado con 100 tercios por la patilla para los primeros que lleguen. Todo por 7€ anticipada, 9€ en taquilla.
Además ya se están currando los primeros conciertos en otras provincias.

Nos juntamos con Pilar y Vero Alimañas, Ion Atómico, el Halford y Robertez Motociclón para que nos cuenten de qué va Volt-Face, como se lo montan y como se lo curran. Todo ello en una alegre mañana de domingo y con la falta de sueño característica de estas ocasiones.



Volt-Face, Dios los crea y ellos se juntan.


Audio - Entrevista a Volt-Face, by Mordor Sonoro:

  Entrevista a Volt-Face by Mordor Sonoro Webzine
(MP3 - 64 kbps - 43 minutos - 20 MB)


Video - Resumen entrevista a Volt-Face:



Créditos:

Entrevista: Joven Frodo & Makea
Sonido: Makea
Postproducción audio y vídeo: Makea

Enlaces:

MySpace Volt-Face
Makea

1 comentario:

Acordes dijo...

si es que sois los más grandes!! la música os quiere y os necesita ;) nos vemos en siroco!!