14 enero 2011

Los Chicos - Fin de semana 10º aniversario

Los Chicos se están preparando para liarla parda de nuevo en Madrid con dos conciertos para celebrar el 10º aniversario de la banda. Y qué mejor que hacerlo con dos conciertos consecutivos: el día 28 de enero en la Sala El Sol y el día 29 de enero en el Wurlitzer Ballroom (en formato acústico). Entradas a 9 y 8 pavos, respectivamente, con bono para los dos días por 15 €.


Además desde octubre está rulando por ahí "10 years of shakin' fat and launchin' shit", un recopilatorio con temas de su discografía para saltar de hit en hit, de borrachera en borrachera, para atronar a los vecinos y saltar encima de los sofás. Y para revivir el puñado de buenos conciertos que nos ha dado esta gente estos últimos años.

- - - - - - - - - - - - - - -

Puedes comprar "10 years of shakin' fat and launchin' shit" por 10 euros, escribiendo a folc.records@gmail.com o a loschicos6@gmail.com , y si quieres comprar más cosas de Folc Records o de Los Chicos, échale un vistazo a http://www.folcrecords.com/ o http://loschicosrocks.blogspot.com/2008/05/merchandising-de-los-chicos.html

Enlaces:

Blog de Los Chicos
MySpace de Los Chicos
Makea

No hay comentarios: