02 diciembre 2010

Entrevista a El Pau - Fusión, tropical, mugre

El Pau es uno de esos trovadores urbanos capaces de transmitir con gran facilidad ideas y sensaciones cotidianas simplemente con su voz y una guitarra. Con banda o sin banda, improvisando o interpretando, simplemente te llega. Un cantautor de callejón que nos encandiló desde que hace unas semanas lo vimos en directo en la sala Juglar, de donde salimos con la idea clara de que teníamos que volvernos a encontrar para hablar despacio.

Mordor Sonoro Webzine nos juntamos con El Pau en el CSA La Tabacalera, para grabar esta entrevista y un suculento acústico "Unplugged en el Barrio" que publicaremos más adelante en este webzine y también para charlar de la vida y la música, así como de los proyectos en los que anda este artista, al que merece la pena echarle un tímpano y dedicarle un ratillo. Si aún no le conoceis estais a tiempo.



En esta charla El Pau nos habla de sus orígenes en la costa barcelonesa en Cabrera de Mar, desde bien pequeño agarrado a una guitarrilla, de los viajes, de las lecciones de la calle y de los proyectos en los que anda inmerso, junto a Antonio "el Turuta", con el teatro musical improvisado Al Tran-Tran o con proyectos pasados como el Trío Beleño y la Grotesque Big Band.

Señoras y señores, con todos ustedes.... El Pau.

Entrevista- audio:

Entrevista a El Pau - Mordor Sonoro en el CSA La Tabacalera
(MP3 - 64 kbps - 47 min - 22 MB)




Video - Resumen entrevista a El Pau - Mordor Sonoro en La Tabacalera:



Créditos:

Entrevista: Dr. Jarri y Makea
Sonido: Dr. Jarri y Makea
Vídeo: Makea
Foto: Makea
Postproducción audio y vídeo: Makea

Enlaces:

MySpace de El Pau | www.myspace.com/arrugaito
Makea

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias chicos por esta entrevista! la veo al tiempo y me mola mazo! sera que es la primera y la unica que tengo! :D en Fin mucha suerte con todo! (el
pau)