22 junio 2010

Entrevista a La Troba Kung-Fu - A la panxa del bou

La Troba Kung-Fu acaba de publicar su segundo disco "A la panxa del bou", que estuvieron presentando en Madrid en el Círculo de Bellas Artes el pasado 28 de mayo.

La señas de identidad del grupo vienen bajo la rumba-cumbia-dub y la voz característica de Joan Garriga (ex-Dusminguet...) y bajo esta premisa La Troba  ha recorrido un largo camino desde que publicasen en 2006 su primer disco "Clavell morenet", con el que han recorrido grandes y pequeños escenarios por múltiples países y a quienes hemos tenido la suerte de ver un buen puñado de veces por los madriles.

Desde aquel disco ha llovido mucho musicalmente para esta banda, que además publicó remezclas del Clavell morenet en 2008 y el directo "Rumbia at Ernesto's" en 2009.

El éxito de su primer trabajo, nos hacía esperar este segundo disco de estudio con expectación, así que no desaprovechamos la oportunidad de juntarnos con la banda completa en Radio Vallekas para que Joan Garriga, Muchacho y Mariá nos hablasen de "A la panxa del bou". Además grabamos un acústico que encontrarás también en este webzine.


Audio - Entrevista a La Troba Kung-Fu:

 Entrevista La Troba Kung-Fu (MP3 - 64 kbps - 60 minutos - 27MB)



Vídeo resumen de la entrevista by Mordor Sonoro:


Enlaces:

Web | La Troba Kung-Fu
MySpace | La Troba Kung-Fu
Makea

No hay comentarios: