31 octubre 2007

UNKLE - War Stories

Me dijeron que los UNKLE se habían pasado al stoner... porque su disco está producido por Chris Goss, y por que aparecen entre los músicos y compositores gente como el propio Chris, Josh Homme, Jeordie White (Twiggy Ramirez), Ian Astbury, 3D, Gavin Clark... y estar grabado en el Rancho de la Luna.

Y sí, tiene un sonido bastante stoner... el caso es que no es stoner, es una mezcla de la psicodelia desértica de los Doors, la locura sónica de los QOTSA y la electrónica hipnótica que llevavan haciendo hasta ahora. El resultado, en mi opinión, impresionante, tanto si te gusta el rock como la electrónica. Al final no es un disco muy distinto a los anteriores, y sobrepasa al Psyence Fiction, dónde estaban «Be There» o «Rabbit In Your Headlights»

Bajaoslo. Yo ya me lo compré hace algún tiempo y ahora lo estoy redescubriendo...

JaviKaos


«Burn My Shadow»


«Be There»


«Rabbit In Your Headlights»

No hay comentarios: