25 febrero 2011

Morfi Grei & Electroputas - Cielos movedizos

Morfi Grei, carismático líder y vocalista de La Banda Trapera del Río anuncia una nueva vuelta a los escenarios, con gira y publicación de nuevo disco.

En esta ocasión Morfi se ha juntado con Electroputas, un grupo barcelonés de música electrónica formado por Edu Chifoni y Toni Bello que lleva dando guerra desde 2004 con múltiples colaboraciones y producciones. También se ha sumado a este proyecto Betty Love a las guitarras, la alumna aventajada del Tío Modes.


Esta cuadrilla tiene previsto iniciar su gira "Neverland" los días 17 y 18 de marzo en la Sala Sidecar, en la Plaza Real de Barcelona. Y también tienen entre manos la edición del disco "Cielos movedizos".

Juanito Raf Pulido, batería de La Trapera fallecido recientemente, poco antes de que el cáncer se lo llevara reveló el siguiente paso que había que dar: "Morfi, hay que tocar".

[...] Mi última obra, que creo que podré llevar a cabo... a pesar del bypass que llevo en la arteria. La temática es dura: muerte, tortura y amor.

A la espada de Damocles la protege el dragón maligno que escupe su fuego en las entrañas de la vida… Solamente
Wendy y Peter Pan nos pueden salvar del tedio y de lo ignoto… por eso la gira se llamará NEVERLAND… de ahí no saldré vivo. [...]

Espero que os guste, ya que la apuesta es arriesgada y a la Trapera hay que dejarla donde se merece, en la infinita gloria de los cielos orgullosos e intocables de los mitos del rock and roll.
[+] Leer comunicado completo

Esperamos tener la suerte de que "Neverland" pase cerca de nosotros. Morfi avisa, a La Trapera hay que dejarla donde está, esto es una apuesta arriesgada. Y para las quejas ya está el defensor del pueblo.


Enlaces:

Noticia en el blog de La Trapera
MySpace | Electroputas
Makea

No hay comentarios: