16 junio 2011

D'Callaos - El borde donde se termina el mar - Descarga gratuita

Hace ya algunos meses que D'Callaos publicó su tercer disco "El borde donde se termina el mar". En su momento no hicimos reseña del disco, pero la hacemos ahora aprovechando que esta buena gente de Terrassa vuelve a pasar por Madrid mañana para petar de nuevo la Sala Caracol.



Este tercer disco de D'Callaos, al igual que sus anteriores trabajos, se puede descargar desde la web gratuitamente (y legalmente). También te lo regalamos en Mordor Sonoro desde esta página que se ha creado en colaboración con el grupo. Click aquí para descargar.

Canciones que suenan a rumba, a rock andaluz, a flamenco mestizo y a bulería, en el trabajo más contundente y guitarrero que ha hecho hasta ahora la banda, con bases más contundentes y que también ha abierto la puerta a los efectos y a las atmósferas electrónicas, sin distanciarse de su esencia flamenca. Temas marcados por la característica voz de La Canija, y por la emotividad de las composiciones de Dani Felices.

Un excelente trabajo que seguirá sumando gente a la marabunta que sigue a D'Callaos por toda la geografía, y que también nos deja satisfechos a los que hemos seguido y apoyado a esta banda desde sus comienzos.

D'Callaos - Madrid, 17 junio 2011
Sala Caracol 21:00 - 10€ anticipada // 12€ taquilla



Enlaces:

Web D'Callaos | www.decallaos.com
Makea

No hay comentarios: