17 agosto 2011

Concierto: Sudor + Belgrado + Los Monjos - 24 agosto

Para reseñar el próximo concierto de Sudor `Belgrado + Los Monjos el 24 de agosto en la Sala Nasti no nos vamos a comer mucho el coco y nos vamos a limitar a pegar el texto que hemos encontrado en el blog de Amigo Blas. Porque nos ha enternecido:
 
La Corporación, esa maligna alianza sureña, vuelve a organizar un concierto digno de excrementarse los pantalones. Llegados desde las lejanas tierras de México, LOS MONJO realizarán una gira por el reino español y sus aledaños europeos para escupir ferozmente sus himnos cargados de malestar y perturbación. Busquen, encuentren y dennos la razón, amigos.

Acompañando al grupo vienen BELGRADO desde Barcelona. Frío y oscuro punk que refrescarán las sobadas calles madrileñas de este verano. Abrirán el concierto los toledanos SUDOR con su habitual y limitado punk rápido y cerdo.

El cartel ha corrido a cargo de Ediciones Amigo Blas. Nuestro dibujante, quiere que se aclare adecuadamente la ilustración. En teoría, se pude observar como las cloacas han reventado y expulsan brutalmente las aguas fecales al exterior. No obstante, el resto de la humanidad ve arbolitos. Sin más que decir, el dibujante ha sido despedido y humillado cruelmente como manda la ley. Muchas gracias y vayan al concierto.


Enlaces:

Reseña en Amigo Blas | http://amigoblas.blogspot.com/2011/08/ruido-y-aguas-fecales-en-la-capital-del.html

Makea