05 noviembre 2011

Seis unos y tres bandas para una noche especial

Cada cierto tiempo hay un día que por una razón o por otra marcamos en calendario como una fecha importante.Éste próximo 11 de Noviembre (11/11/11) tres bandas rubricarán una noche inolvidable en la madrileña Sala Wurlitzer Ballroom. Gaggia, Amnesia y Electricistas serán los encargados de poner música a la velada.

Vienen de Sevilla y con un Larga duración calentito bajo el brazo bajo el contundente nombre de "Caballo". Gaggia será el último grupo en salir a la tarima de la "Wurli" para darnos una buena ración de vatios. Su Rock es energético y cargado de melodías pop tremendamente bailables.


Myspace       Facebook       Bandcamp

Otros que estrenan artefacto, los gaditanos Amnesia, han publicado hace muy poco "Paralelo Yin", su segunda referencia. Un EP de 5 canciones en la más pura tradición del Indie pop patrio. Melodías atemporales y estribillos pegadizos como las que hicieron famosos a los Beatles o a los también andaluces Lori Meyers.


Blogspot      Bandcamp      Facebook

Como no hay 2 sin 3, Electricistas presentan "La idea anterior". 5 temas inclasificables que apuestan por la sencillez y la contundencia, rock y pop mezclados y revueltos. En definitiva, un original coctel de sonidos del que siempre apetece repetir.


Bandcamp      Facebook      Myspace



JaviKaos

No hay comentarios: