02 septiembre 2010

Folc Weekend - Wurlitzer Ballroom 4 y 5 septiembre

Se acerca el final del veranito, la gente vuelve a los madriles y vuelven las ganas de meterse en una sala a respirar humo y atronarse los oídos.
Los Chicos ya están de vuelta después de su gira por Australia, que a juzar por lo que se lee en su blog de viaje en la Roling Stone se lo han montado de luxe.



Y ahora es el momento del Folc Weekend. Entendamos Folc como "Friends Of Los Chicos" y entenderemos de que va esta movida. Folc Records es un pequeño sello discográfico que se montó la banda rockera madrileña para editar los discos de sus colegas, como su propio nombre indica. Ahora se marcan un festi en el Wurlitzer con algunas de las bandas de este sello y también con otras que aún no están en Folc Records pero que seguro estarán muy pronto. Así podremos ver a The Real McCoyson, Guadalupe Plata, Greasy & Grizzly el viernes 3 y a Discípulos de Dionisos, Soul Gestapo y Los Chicos el sábado 4 de septiembre. Estos últimos con versiones de clásicos del punk-rock.

El abono para los dos días son 18 lauros y se pilla en anticipada en Escridiscos y Commercial Records. Las entradas para un único día solo estarán en taquilla.



Mordor Sonoro en primera fila, claro.

Enlaces:

Folc Records
Wurlitzer Ballroom

Makea

No hay comentarios: