05 agosto 2008

200 días en SIng-Sing

Creo que es el momento de aprovechar para rescatar cosillas del baúl de las "cosas que pude poner hace tiempo en MS y que no hice por..." ¿porqué era?, ni me acuerdo.

Algunas incluso nos vienen bien para culturizarnos un poco en la temporada estival, ya sea debajo de la sombrilla en alguna playa perdida, si es que hemos tenido la suerte de encontrar alguna; o para los que tenemos que currar, aprovechar esos momentos de baja productividad del mes de agosto para "hacer como que trabajamos" y disimular un poquito delante de la maldita pantalla leyendo cosas infinitamente más interesantes que lo que tenemos minimizado.

En este caso paso a recomendar el proyecto cultural-editorial "200 días en Sing-Sing", una revista digital, que sacó su primer número en marzo, y está a punto de sacar el segundo. Es gratuita y se descarga en pdf, con una calidad muy buena, tanto en maquetación como en contenido, la única pena es perder el formato en papel que alimenta mi síndrome de Diógenes, aunque creo que comienza a cambiar mi forma de ver el mundo, porque empiezo a ver más ventajas que inconvenientes en lo digital.

En este primer número pasan por lo musical, pintura, fotografía, comics, etc. Así podemos leer sobre los Tiger Lillies, Marta Castro-Kahlo, El Hortelano, Ouka Leele, Tesa, la movida, Máximo Tuja, Juan Carlos Pestano, sobre el "like a rolling stone" de Dylan, el fotomontaje... yo que se, mil cosas, detalles comentarios, arte...

Y podría poner alguna chorrada de cada uno, pero realmente merece la pena descubrir la revista uno mismo. Que la disfruteis. Alk

http://singsing2008.blogspot.com/

No hay comentarios: