10 septiembre 2008

Fiestas en Rivas 2008 - Enrique Morente, 08001, La troba Kung-Fu...

Y vamos de fiesta en fiesta, como siempre septiembre nos trae buenos conciertos por el extrarradio y la periferia de los madriles.

Rivas Vaciamadrid en su ciclo de fiestas que dura cerca de dos semanas, bajo el lema "Cultura en la calle" programa montones de actividades, entre las que resaltaremos los conciertos gratuitos.

Miércoles 10 septiembre - La Troba Kung-Fu (Campo Fútbol Santa Ana, Avda. Técnica s/n - Rivas). 21:00. Gratis.

Viernes 12 septiembre - 08001, La Shica y SFDK (Estadio Atletismo Polideportivo Cerro del Telégrafo, Rivas). 22:00 - Gratis.

Sábado 13 septiembre - Muchachito Bombo Infierno + Enrique Morente (y Orquesta Chekara de Tetuán). Estadio Atletismo Polideportivo Cerro del Tlégrafo, Rivas). 22:00 - Gratis.


Además, cabe destacar que las fiestas de Rivas y los conciertos que hemos destacado aquí se enmarcan también en el III Foro Social Mundial de las Migraciones, que se celebra en esta localidad los días 11, 12 y 13 de septiembre. Una acción global en la que participan multitud de agentes sociales agrupados en 5 ejes de actividad: globalización y migraciones, sociedades de origen y alternativas de desarrollo, fronteras y derechos humanos, situación de los migrantes, asilo-refugio y desplazamiento.


Enlaces: Web del III FSMM en Rivas. 11, 12 y 13 sep 2008.

Makea

No hay comentarios: