15 septiembre 2008

La Vuelta al Mundo en 80 Libros. El Verano currando tiene sus puntos...

Pués si. Pasar el verano currando es desagradable, y si encima lo haces en Madrid no tiene nombre, pero...
Al salir del curro a las tres de la tarde, ponia la radio todos los dias para encontrarme con algo que me abstraía rapidamente y me hacía olvidar de donde acababa de salir, para llevarme a paises lejanos, lugares inexistentes o de viaje con los más míticos aventureros que hayan existido jamás.
Ante mi imaginación iban desfilando los pasajes mas alucinantes de la literatura, relatados por unas voces que te seducían, enfadaban, enamoraban... representando a todos aquellos personajes que al leer un libro has querido ser... o no encontrarte nunca por la calle.

Desgraciadamente el programa solo se iba a emitir durante el mes de Agosto, así que los últimos dias del mes, devoraba las programas casi con ansiedad. Sabía que pronto no habría mas.
Radiofonicamente hablando, es lo mas parecido que he tenido nunca a un ligue de verano, de esos que por su final con fecha conocida de antemano son tan intensos.

Tengo mucho que agradecer a la gente responsable de este programa por darme ese espacio de placer al menos en el rato que tardaba en llegar a casa desde el trabajo.
Nunca los atascos fueron tan placenteros....

Mas información:
Podeis descargaros los 25 programas realizados en la
Página web del programa
(Son 50 Mb/capitulo de puro entretinimiento)

Dr. Jarri


1 comentario:

Anónimo dijo...

He escuchado estos programas ahora, un año después porque afortunadamente siguen en la web de rtve. Son alucinantes. Me gustaría tener los guiones.
He visto tu comentario porque ahora busco en Internet todo lo que pueda estar relacionado con este programa increíble, que todavía no me creo que sea tan bueno, la verdad. Bueno, si lo creo... pero ya me entiendes amigo.
Ignacio.Madrid