14 diciembre 2008

Entrevista La Kinky Beat (para descargar) - Fin de gira

La Kinky Beat pone el broche de oro la gira de más 9 meses que comenzó con la publicación el pasado mes de marzo de su tercer disco "Karate Beat", sin contar maquetas y discos de remezclas.

Estos kinkys del extrarradio de Barcelona ponen punto final a esta gira con un picoteo de conciertos por todo el estado después de más de 50 actuaciones en más de 10 países, entre los que se incluyen algunos de los festivales más importantes en Europa como el Roskilde Festival en Dinamarca y también al otro lado del charco, como el Rock al Parque en Bogotá (Colombia) al que acudieron más de 400.000 personas.

La Kinky nos trae de nuevo una cita con su sonido electrónico mestizo con tonos reggae, y otras mil tendencias, en Madrid el próximo 18 de diciembre en la Sala Caracol a partir de las 22:00. En abril presentaron Karate Beat en esta misma sala con un llenazo que dejó a mucha gente en las puertas de la sala.


Otras citas de este fin de gira en Barcelona, Sevilla, Málaga y Alicante, incluso un festival en Francia en Nochevieja completan el fin de gira de La Kinky (todas las fechas en el MySpace de La Kinky Beat).

Aquí os dejamos una entrevista de 25 minutos de Mordor Sonoro Webzine con Miriam Matahary (voz en La Kinky Beat) grabada en Radio Vallekas sobre este final de gira y el concierto en la sala Caracol del próximo 18 de diciembre:

Entrevista La Kinky Beat - "Fin de gira Karate Beat"



Vídeo La Kinky Beat - "Itaka Berriro" - Sala Caracol 3.4.2008 (Madrid):



Vídeo por Mordor Sonoro - Makea - Sala Caracol 3.4.2008
Más en www.youtube.com/mordorsonoro

Enlaces:

MySpace La Kinky Beat
Makea

No hay comentarios: