07 mayo 2009

Concierto de Eskorzo 16/04/2009 Sala Caracol. Madrid

A pesar de llevar escuchando Eskorzo varios años, no habíamos tenido la oportunidad de ver en directo a este grupo, así que las ganas de ver qué nos deparaban eran grandes y, cuando se va con ganas, normalmente se disfruta de lo que ofrece el escenario y en este caso, así fue, "nos rompimos la garganta de tanto cantar".

Paraísos Artificiales, cuarto y nuevo disco de Eskorzo. Y, como no iba a ser de otra manera en un concierto de presentación, este tema fue el comienzo del concierto de la Sala Caracol. Para evitar que las "caras de plástico" se fueran apoderando del público, intercalaron temas del nuevo álbum (poco escuchado antes de ir al concierto) con clásicos de sus anteriores discos. Eso sí, se echó en falta la presencia de Aitor que, ya que colabora en la grabación, ¿por qué no hacerlo en el concierto?...


Una puesta en escena impecable —la experiencia se nota cuando se ve en el escenario— y un mestizaje de ritmos fantástico hicieron del concierto un rato muy divertido que no dejó indiferente, pese a que se echara en falta algún clásico como, por qué no, ¡La Marabunta!.

Más información:

Página Web de Eskorzo
MySpace de Eskorzo

Rose Nylan

No hay comentarios: