02 mayo 2009

Unplugged en el Barrio - Los acústicos de Mordor Sonoro

¡Nueva sección en Mordor Sonoro, los Unplugged en el Barrio!

Bajo este nombre iremos publicando una serie de conciertos acústicos de grupos que se hayan tirado el pisto con nosotros. Tenemos ya varios preparados. Algunos de ellos hace ya un año que los grabamos. Otros se han grabado recientemente y otros los tenemos en mente o en preparación.


Aún no nos han abierto las puertas de Wembley para grabar conciertos, así que los escenarios de los unplugged rozan el surrealismo: Bultacos, The Browns, El Chivi y La Pegatina cataron los estudios de Radio Vallekas, mientras que a Arizona Baby nos los llevamos al agujero-hobbit del Joven Frodo y grabamos el acústico en el salón, a la hora de la siesta y con el permiso de los vecinos. A Kike Babas y la Desbandada los grabamos en su local de ensayo. Y más adelante ya veremos lo que va cayendo.

Todos los Unplugged en el Barrio se podrán escuchar en streaming desde Mordor Sonoro Webzine, a través del reproductor soportado por Deezer. Siempre que el grupo nos los permita, pondremos además el audio para descargar en un rar con MP3, alojado en un servidor de intercambio de archivos. Si hay vídeos del Unplugged también los compartiremos con vosotros a través de nuestro Mordor Sonoro Youtube Txannel, donde ya tenéis algunos avances.

Nuestros medios son muy precarios, pero le echamos imaginación y ganas, como al resto del webzine, así que esperamos que el material que vayamos sacando más adelante de los Unplugged en el Barrio tenga la mayor calidad posible y sea de vuestro agrado. Nuestro objetivo es generar material único de las bandas que nos molan y pasar un buen rato con una de las actividades que más satisfacción nos reportan en este Mordor Sonoro Webzine.

Makea y Joven Frodo

No hay comentarios: