03 julio 2009

Motociclón y Bultacos en el Rock for pride - Días 3 y 4 de julio en Chueca

Chueca. Semana del orgullo gay. Bajo un calor sofocante, los vecinos de la zona huyen despavoridos ante lo que se les viene encima. Hordas de gentes dispuestas para la fiesta que, por cinco días, bloquean la vida normal del barrio.

Ante esta situación, cualquier persona decente huiría sin dudarlo, pero este año es diferente... existen motivos para aguatar el tirón de las fiestas más masificadas y agobiantes de cuantas se celebran en Madrid City.

Si eres capaz de atravesar las murallas humanas que frenarán tu paso hacia la plaza de Chueca, podrás disfrutar de conciertos de rock por el morro los días 3 y 4 de julio. Bultacos y Motociclón, grupos que en este webzine gustan mucho, ofrecerán su potente directo junto a Thee Tumbitas o Los Sentíos, entre otros. Raciones gratis de power pop, punk, hardcore y garage son de agradecer para nuestros sufridos oídos, que normalmente tiene que sobrevivir en verano a base de orquestas de mala muerte y folclorismos varios. Da gusto ver que los buenos conciertos de rock and roll estarán presentes en el orgullo gay.

¡A las locazas les gusta el rock!

Joven Frodo

No hay comentarios: