17 julio 2009

Batalla Naval 2009 - Mójate por las fiestas de la Karmela

Ya está aquí la Batalla Naval 2009!.

Se celebrará el domingo 19 de julio a las 17:00 horas en el Bulevar del Puente Vallekas con la lectura del pregón y la salida de charangas, barcos, marineros y piratillas que seguirán el tradicional recorrido por el barrio a ritmo de manguera, cubazo de agua, pistolita o lo que se tercie hasta llegar a la zona húmeda, en la calle Payaso Fofó.


Este año el lema de la Batalla Naval es Mojate por las Fiestas de la Karmela, haciendo referencia a los desagradables incidentes provocados por la concejalía de Puente de Vallekas, liderada por Eva Durán (Partido Popular).

Además este año para completar el sabor a mar en Vallekas se ha organizado Surf en Vallekas. Una muestra-concurso de skate aprovechando el desnivel de la Calle Payaso Fofó. Cuesta de 150 metros y cuatro carriles para flipar. Más info en: http://www.surfenvk.blogspot.com/


La Batalla Naval se enmarca dentro del programa de las Fiestas de la Karmela, organizadas por la Asociación de Vecinos Alto del Arenal y por el Ateneo Republicano de Vallekas. Las Fiestas de la Karmela se celebran en el recinto ferial de la Avda. Buenos Aires (esquina Arroyo del Olivar) del 16 al 19 de julio. Programa completo:


Click para agrandar

Cuña de la Batalla Naval (Radio Vallekas):




Enlaces:

www.cofradiamarineravk.com
Blog Surf en VK
Makea

No hay comentarios: