04 marzo 2010

Entrevista a Amparo Sánchez - Tucson-Habana

Amparo Sánchez se despidió definitivamente de su anterior proyecto Amparanoia a finales del 2008 y ahora vuelve a la carga con un proyecto personal, firmado con nombre propio y presentando "Tucson-Habana", un disco tranquilo, con sonidos fronterizos grabado al otro lado del charco entre el desierto de Sonora, en Tucson (Arizona, EEUU) y el calor y la humedad del trópico en La Habana (Cuba).


En Tucson-Habana colaboran Joey Burns y John Convertino (de Calexico), que además colaboran en la producción del disco. Además Amparo está bien arropada por una gran banda que participará en la extensa gira de presentación de este nuevo disco: Kaki Arkarazo (guitarra), Jordi Mestres (contrabajo), Oscar Ferret (piano), Jose A. Varona (trompeta), Cari Rosi Varona (chelo) y Carlos Falanga (batería).


Mordor Sonoro Webzine nos encontramos con Amparo Sánchez en Madrid para grabar esta entrevista de presentación de Tucson-Habana, en la que hablamos de la grabación de este disco al otro lado del charco, de la participación de Amparo en el homenaje a The Clash (Spanish Bombs), del premio Cuba-Disco que le fue concedido el año pasado, de la gente de Calexico y de la enorme gira que tiene por delante.

Con todos ustedes, Amparo Sánchez.

Entrevista Amparo Sánchez - Mordor Sonoro Webzine:

Amparo Sánchez (MP3 - 64 kbps - 52 minutos - 25 MB)





Vídeo resumen de la entrevista Amparo Sánchez:



Créditos:

Entrevista: Makea
Sonido: Fakir
Cámara: Fakir
PostProducción audio y vídeo: Makea
Fotografía: Fakir
Apoyo moral: Luna, LupeFdez, Isildur e Inesildur.

Enlaces:

MySpace | Amparo Sánchez
Web | Amparo Sánchez
Makea


No hay comentarios: