25 septiembre 2010

La serie online

Voy a retomar mi militancia bloguera largamente abandonada desde hace un tiempico, para hacer publicidad descarada de la nueva entrega de Monito Films: La Serie Online (en fascículos).

Se acaba de estrenar esta misma semana, y aparte de la elaboración amateur, realizada literalmente por amor al arte, presenta una idea con guión y música originales del equipo. Y es que hay que reconocer que a la mayoría de los mortales nos gusta el copy-paste que no veas. Bueno, pues en este caso podremos disfrutar de 15 capítulos con extras aparte (¡que ya hay extras!) de una serie simpática y por lo que he visto hasta ahora con un humor ciertamente Chanante, muy lejos de los remake a los que nos tienen tan acostumbrados últimamente, con Las chicas de oro cañís, los CSI de los hombres de Paco, Hospital de urgencias central, etc., etc.
Y sobre todo me parece una pasada todo el curro que lleva no solo idear, sino montar todo esto, lo cual podréis comprobar en cuanto os deis una vueltita por la web, y que se pueda llegar a juntar un equipo entero para realizar este trabajo (que es mucho trabajo) por eso: por amor al arte. Y estas iniciativas hay que apoyarlas, así que espero que la disfrutéis, que además está muy bien.

Recomiendo encarecidamente el capítulo La Imagen, dentro de los extras, y ya me diréis si no se os pega la cancioncita:


FASCICULO 2B - LA IMAGEN - 1x02bis (Extras) from La Serie Online on Vimeo.

Y aprovechando la coyuntura, recomendar también la web de Monito, donde podréis encontrar varias piezas más o menos largas, o más o menos surrealistas como 2010, cortos, series y videoclips entre los que destacan los de Soho y, aunque parezca cachondeo, el de Javi Cantero, que aparte de que el tema es bueno —para gustos, los colores— el vídeo esta tan bien hecho que Javier ¡sale hasta guapo!

Alk

1 comentario:

La Serie Online dijo...

Muchas gracias por todas esas cosas bonitas que se pueden leer sobre nosotros. Google analytics nos ha avisado de que nos queréis.

Un abrazo!