18 noviembre 2010

Dos bandas y un destino en Madrid: Los Coronas y Arizona Baby

Dos bandas y un destino: el joven rock mesetario de Arizona Baby se da la mano con la veterana ola instrumental de Los Coronas para parir un espectáculo del rock que hará las delicias de Mordor Sonoro.
Dos de las bandas predilectas de Mordor Sonoro entremezcladas entre sí, que emprendieron la gira "Dos bandas y un destino" hace algunas semanas y que esta noche por fin recaen en Madrid, en la Joy Eslava a partir de las 20:30.

No podemos ocultar a estas alturas nuestra predilección por Los Coronas, que ya demostramos en la entrevista que hicimos a Fernando Pardo, ni tampoco podemos ocultar que somos fans de Arizona Baby desde que le despuntaban los primeros pelillos en la barba a Javier Vielba, a quién también entrevistamos en este webzine.


Esperamos ansiosos este duelo de guitarras, que además desde el pasado día 9 de noviembre ya tiene su propia referencia discográfica ya que se ha plasmado en un doble vinilo de 7 pulgadas y también en formato CD que incluye 4 versiones y además se edita con dos portadas distintas, diseño de Alvaro P-FF, de la factoría creativa The Fly Factory. Editado por Subterfuge records.



Quienes ya lo han vivido cuentan que entre el repertorio en directo hay temás como “Everybody Knows This Is Nowhere” de Neil Young,  “Runaway” de Del Shannon, el “Supernaut” de Black Sabbath, “Too Drunk To Fuck” de The Dead Kennedys, “Wish You Were Here” de Pink Floyd y algunos boleros en castellano. Para terminar el clásico “I Fought The Law”de The Clash.

Vamos a fliparlo en colores. Mordor hoy en primera fila, claro.


Makea
Foto de DiarioSur, Málaga

No hay comentarios: