30 noviembre 2010

Che Sudaka disco gratuito - Cavernícola Recording Vol.1

Che Sudaka publica gratis en internet "Cavernícola recording vol.1", un disco de rarezas que contiene la versión maketa de algunos de sus temas ya publicados y se completa con algunos temas inéditos. En total 16 cortes que la banda cuelga en internet para su descarga gratuita.


Cavernícola Recording Vol.1 persigue la doble finalidad de ser un regalo anticipado de Navidad para dar alegría, según cita la propia banda, a la mayor cantidad posible de personas. Y además es un disco benéfico a favor de Radio Nikosia, la "Colifata" de Barcelona, una asociación radiofónica que trabaja en el ámbito de la integración de los enfermos mentales. Todas las donaciones que se reciban relacionadas con la descarga de este disco irán a para a Radio Nikosia, entidad con la que que Che Sudaka ya ha colaborado en anteriores ocasiones.

Además, con la publicación de este disco gratuito, Che Sudaka pone el broche perfecto a un excelente año en el que han recorrido 13 países europeos con gran acogida y en el que han dado 101 conciertos presentando su último disco de estudio "Tudo é possible". En agosto además ganaron el premio UFI en la categoría de músicas del mundo. Ahí es nada.


Descarga Cavernicola Recording Vol.1 desde la web oficial de Che Sudaka. Click aquí.

Enlaces:

Web Che Sudaka
Web Radio Nikosia
http://ayudanikosia.blogspot.com
Makea

No hay comentarios: