14 diciembre 2009

Entrevista a Che Sudaka - Tudo e posible

Con motivo de la publicación del cuarto disco de Che Sudaka "Tudo e posible" y la presentación en Madrid con llenazo en la Sala Caracol, nos reunimos con Leo, vocalista de la banda mestiza afincada en Barcelona, para grabar esta entrevista en una cafetería del centro de Madrid.


Leo nos cuenta como Che Sudaka participa de la idea de que "Tudo e Possible" desde el mismo momento en que viajan miles de kilómetros para cambiar de país y de continente y pocos años más tarde ya van por su cuarto disco, conquistando paso a paso los escenarios de todo el estado español y de Europa. De sala en sala y de festival en festival.



También repasamos con Leo algunas vivencias de Che Sudaka estos tiempos atrás: la convivencia con Radio La Colifata, la gira con Gogol Bordello, la producción de Gambeat en sus discos y demás particularidades de esta banda singular.

Entrevista a Che Sudaka by Mordor Sonoro Webzine en Café Patagonia (Madrid):


Entrevista a Che Sudaka (MP3 - 18 MB - 40 minutos)





Créditos:

Entrevista: Makea
Sonido: Fakir
Fotos: Lupe Fernández y Makea
Montaje audio: Makea

Enlaces:

Web | Che Sudaka
MySpace | Che Sudaka
Makea

Actualización 19/12/2009

Che Sudaka, en agradecimiento al apoyo que ha recibido la banda en este último año, y como regalo de Navidad ofrece desde su web la descarga gratuita del último disco completo "Tudo e posible":


No hay comentarios: