01 diciembre 2009

Calendario de diciembre - by Vinagrón y Javier

El último mes, el último calendario. ¿Continuarán Vinagrón y Javier añegrándonos las entradas de cada mes de 2010? Ojalá sea así, pero el correo electrónico de Vinagrón no nos lo deja claro.


Pues parece que fue hace dos días cuando Javier y yo nos planteamos la posibilidad de hacer unos calendarios que mandar vía mail al personal, y resulta que ya se ha pasado el año. Y con este se acaban los calendarios (o no).

El caso es que a nosotros nos ha gustado hacerlo. Y ya veis, no cuesta nada alegrar un ratito al personal con un detallito. Ha habido quien los ha impreso, quien los ha establecido como fondo de escritorio y quien habrá pasado olímpicamente del asunto, así que al gusto de todxs.

Y al igual que con el resto de los calendarios, pues la explicación a este. La foto no es mía, es de Paz, y esa es su oficina. Mi amiga se ha decorado la oficina de esa manera, le ha quedado así de chula y nos mandó la foto para que lo viéramos. Javier ya le pone el último para que os hagáis una idea de como le va a quedar. ¡Del copón!
Joven Frodo

No hay comentarios: