23 agosto 2009

Entrevista a Desorden Público - Caracas Ska en gira europea

Desorden Público estuvo el pasado 15 de julio en la Sala Caracol de Madrid iniciando su 7ª gira europea por la que pasaron, además de Madrid y Barcelona, por salas en Francia, Alemania, Suiza, Austria, Holanda y Bélgica.

Caplís - Desorden Público - Foto Mordor Sonoro

Minutos antes del concierto de Madrid, nos reciben en el camerino de la Sala Caracol Caplís (bajo) y Horacio (guitarra y voz) dos de los componentes históricos de esta banda de Caracas, que este año celebró los 20 años desde la publicación de su primer disco.

Desorden Público es una banda que ha marcado historia en la música venezolana y en general en el panorama lantinoamericano, pero que mantiene totalmente su vigencia en la actualidad, como lo demuestra la gira de 27 conciertos que se han marcado por Europa.

Horacio - Desorden Público - Foto Mordor Sonoro

En esta entrevista hablamos de la edición de su próximo DVD, de su 20º aniversario del primer disco, de la gira europea, del público madrileño y otros temas que nos trajeron en esta conexión Caracas-Mordor que nos marcamos en aquella calurosa tarde madrileña del mes de julio en la que nos pareció que Desorden Público se trajeron a Madrid hasta el clima de allí.


Entrevista:

Entrevista a Desorden Público en Madrid (MP3 - 30 minutos - 14 MB)



Vídeo:




Créditos:


Entrevista: Dr. Jarri, Makea
Entrevista guest starring: David y Milson (Radikal Sonoro Madrid)
Sonido y montaje: Makea
Foto: Silvia
Vídeo: Makea


Enlaces:

MySpace | Desorden Público
Makea

No hay comentarios: