08 agosto 2009

Vice Presidentes - Nuevo EP gratix "Bloodola" y videoclip

Vice Presidentes publica su nuevo EP "Bloodola". Los de Gasteiz retoman el sonido emprendido en su primer larga duración "Basque Street Boys", a pesar de su posterior disco con Sorkun, que les llevó a sonidos más stoner. De nuevo vuelven a la caña burra, con voces desgarradoras y trallazos rápidos. Grincore pal cuerpo. Haciendo el cafre a destajo y con un puntito macarra. Al más puro estilo Vice Presidentes. Seis temas en 10 minutos.

El EP "Bloodola" (juego de palabras entre blood y odola, sangre en euskera) está editado en vinilo de 7" de color rojo. Guiño para coleccionistas. Pero este trabajo no es solo para ellos ya que además se puede descargar gratuitamente desde el MySpace de Vice Presidentes en MP3.


Este nuevo trabajo de los Vice ha sido grabado por Dorbu (bajista de la banda) en su local de ensayo e incluye también como novedad que los textos son en euskera, en inglés y en castellano. Abriendo horizontes.

Además, esta panda de tarados se ha grabado un videoclip del tema "Jugular Bells", el tema de abre Bloodola. Es una versión del conocido tema de Mike Olfield, aunque un pelín más rápida. Acojonante.


Pedazo de grupo y pedazo de trabajo. Si lo vais a escuchar poneros collarín. Vuestras cervicales lo van a agradecer.

Ya sabéis que en Mordor Sonoro ya nos enganchamos a Vice Presidentes hace bastantes meses, a quienes además grabamos esta entrevista con motivo de su primer trabajo. Desde entonces andamos penando por un bolo de este grupo en los madriles. Tan solo pudimos verlos hace más de un año junto a Sorkun en el Wurlitzer, que no fue poca cosa.


Vice Presidentes - Bloodola
EP gratuito en MP3 - También puedes pillarlo en vinilo rojo de 7" en el MySpace de Vice Presidentes.

Descargar aquí -- RapidShare


VideoClip de "Jugular Bells" (versión de Mike Olfield):



Fotos del Flickr de Barrenetxea, con licencia Creative Commons.

Enlaces

MySpace | Vice Presidentes
Makea

No hay comentarios: