12 agosto 2009

¡Sonorama Aranda de Duero sí, claro que sí!



Mañana comienza el Sonorama 2009. Ya que nos han movido el Azkena (dentro de poco haremos la crónica), tiene que haber un nuevo festival veraniego para desahogar las ganas de parranda de las gentes de Mordor. Y como el Paredes de Coura nos ha sabido a poco (también habrá crónica), hemos decidido que este año la temporada festivalera termine en Aranda de Duero.

Queremos que Kiko Veneno se eche un cantecito, queremos que We Are Standard, Mendetz y Digital 21 nos hagan sudar y bailar como perros, queremos volver a flipar con la pericia de Los Coronas (será la tercera este año, y no será la última) y con el buen hacer de Tokio Sex Destruction, Vetusta Morla, Lagartija Nick, Nacho Vegas o Arizona Baby. Queremos descubrir en concierto el garage de The Royal Suite, los espesos sonidos de Nudozurdo o las delicadas canciones de Alondra Bentley.

Ah, y queremos echarnos unas risas con Chimo Bayo, pionero del chundachundismo en España y héroe de del bakalao, esa mierda que ahora nos intentan vender como que en su día moló y fue lo más de lo más y lo tope de lo tope, muñequitos.

Queremos tres días de música y despiporre. Ya os contaremos.
Joven Frodo

No hay comentarios: