12 noviembre 2008

Sábados negros en el local de Traficantes de Sueños

Desde la librería asociativa Traficantes de Sueños nos informan de la primera sesión de los Sábados Negros, que girarán alrededor de la novela negra:
La primera sesión tendrá lugar el sábado, 15 de noviembre de 18.30h a 20.30h con la presentación de la edición del libro Operación masacre de Rodolfo Walsh. Se realizarán durante un sábado cada mes. El programa de esta primera sesión será:

1. Proyección audiovisual de 4 minutos - un relato negro seleccionado del disco-libro Vidas fingidas de Juan Ferrer, con ilustraciones de J.M. Cazares y locución de Jordi Dauder.
2. Distribución de una hoja con un comentario sobre la novela El halcón maltés de Dashiell Hammett (apartado novelas clásicas).
3. Presentación de la edición del libro Operación masacre de Rodolfo Walsh realizada por 451 Ediciones, la presentación correrá a cargo de Javier Azpeitia (de la editorial)
4. Proyección audiovisual de unos 7 minutos - un montaje realizado por nosotros con un fragmento de Un perro andaluz de Buñuel y un tema de Enrique Morente del disco Omega, para nosotros el flamenco es una música "negra".
5. Invitado Francisco Galván y su novela Sangre de caballo situada en Madrid en las Barranquillas.
6. Anuncio de la próxima sesión y recomendación de un libro del siguiente autor.
El sábado negro se realizará en el local de la librería, sita en la C/Embajadores 35, Local 6.
Joven Frodo

No hay comentarios: