14 junio 2008

Especial radioshow III Grande Rock

El III Grande Rock se va a celebrar los días 4 y 5 de julio, en el Camping Municipal de Cáceres. y llega a su 3ª edición con el ánimo de confirmarse como el festival del rock underground por excelencia en la Península.

Festival independiente que apuesta por bandas cañeras que se mueven más en el ámbito del Juan Palomo ("yo me lo guiso, yo me lo como") pero con calidad suficiente para comerse al más pintao sobre las tablas. Bandas que podrían dañar irreparablemente las cervicales más curtidas a golpe de guitarra. Este festival se confirma como la alternativa rockera más razonable frente a los megafestivales rebaño, tanto por el nivelazo de los grupos como por su organización independiente y de "carácter familiar". Sin olvidarnos del precio: 30 iurops de marras... por 14 bandas, 2 días de festival, acampada en un camping de los de verdad con su piscinita y sus baños de luxe.

Por estos motivos nos hemos lanzado a grabar un Especial RadioShow del 3er Grande Rock en los estudios de Radio Vallekas, bajo la producción de El Tímpano del Fakir y Mordor Sonoro Webzine, presentado por Robertez Motociclón y con la participación de la organización del festival con Carlos de Maggot Brain a la cabeza, y la intervención telefónica de Sweet Little Sisters, Las Culebras, Rockzilla, Sex Museum y Midnight Travellers.

Aquí quedan 60 minutos de audio sobre el III Grande Rock Festival para streaming y descarga:

Especial RadioShow 3er Grande Rock
(MP3 - 128 kbps - 61 minutos - 42 MB)




Este especial se emitirá en Radio Vallekas, 107.5 F.M., el sábado 21 junio a las 15:00, dentro de la emisión regular de El Tímpano del Fakir. También puedes escucharlo desde www.radiovallekas.org.

Créditos:

Radio Vallekas - 10.jun.2008
Sonido: Fakir
Voces: Robertez y Makea
Edición: Makea
Diseño de imagen: Fakir

Enlaces:

Cartel completo Grande Rock Festival y enlaces de todos sus grupos en Mordor Sonoro
Makea

No hay comentarios: