11 julio 2008

Especial RadioShow Batalla Naval

Aquí está el especial radioshow producción de La Región Perdida y El Tímpano del Fakir de Radio Vallekas, junto con Mordor Sonoro Webzine, sobre la Batalla Naval de Vallekas 2008, con la presencia de Adela y Jose "el Pelao", capitana mayor y vicecapitán mayor de la Cofradía Marinera de Vallekas, y con la intervención de Nacho Murgui, presidente de la Federación Regional de AA.VV. de Madrid.

Hablamos con todo detalle a lo largo de 60 minutos de las actividades que prepara la Cofradía Marinera de Vallekas para el 20 de julio en relación con la Batalla Naval y todo lo que la rodea.

Especial RadioShow Batalla Naval
(mp3 - 128 kbps - 60 min - 54.9 MB)

Si no puedes descargar el audio utiliza el PermaLink.




El 20 de julio de 2008, el barrio se vuelve a mojar pidiendo un Puerto de Mar para Vallekas, esta vez bajo el lema "Mójate por lo público".

Además, una paella para 500 personas antes de la Batalla, el almirante de honor Miguel Angel Jette o el desembarco en Vallekas de los vecinos de Vilagarcía de Arousa, localidad hermanada con Vallekas por su fiesta del agua son otros atractivos del día. A partir de las 17:00 comienza la Batalla Naval en el Bulevar del Puente Vallekas, con su tradicional recorrido acompañado de barcos, grumetes, piratillas de asfalto y algún que otro maremoto, hasta la zona húmeda situada en la Calle Payaso Fofó.

Después la fiesta continúa en el recinto ferial de Vallekas, en la Avda Buenos Aires esquina Arroyo del Olivar, en las Fiestas de la Karmela, con el concierto gratuito de Habeas Corpus y Desechos, a partir de las 21:00.

En Vallekas los próximos días hay fuerte marejada.

Vallekas, Puerto de Mar!!!.

Enlaces:

Web Cofradía Marinera de Vallekas

Cuña radiofónica Batalla Naval 2008 en Mordor Sonoro
Makea

No hay comentarios: