02 julio 2008

Motociclón - Crónica 4º aniversario Stones Rock Bar

Hace un par de semanitas que el Stones Rock Bar (C/ Carlos Solé 57 - Madrid), más comunmente conocido por la peña del barrio como "el bar del Trapa" celebraba su 4º aniversario.


Es uno de los garitos rockeros con solera de Vallekas. Aunque anteriormente tuvo otros dueños y otros nombres, ahora todo el mundo lo conoce por la lengua roja de los Stones que le da nombre y que le adorna por fuera y por dentro. También porque a todas horas puedes oir buen rock mientras alternas y por el buen papeo que suele acompañar.

El 4º aniversario del Stones estuvo bien celebrado con conciertos de Gudini, CCATTH, Halford Experience y, para cerrar, el 19 de junio: Motociclón.

El guión de la noche... finalizando con el Curriqui de Barrio
de La Banda Trapera, y también... MCD, Maiden... prometedor!.

¿Otra crónica de un concierto de Motociclón en Mordor Sonoro?. Pues para qué. Tan solo añadir que según anunció la propia banda este sería el último concierto del Thrash (guitarra) con Motociclón y también que ya tienen muy adelantada la producción de lo que será el segundo LP de la banda, que verá la luz después del verano, de la que se marcaron unos cuantos temas para la parroquia vallekana que se acercó al Stones.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí van unas cuantas:



Fotos by Mordor Sonoro - Makea & Isildur

En la recta final del concierto, una pedazo versión del "Curriqui de Barrio" de La Banda Trapera del Río, que hizo la delicia de los asistentes, al menos por nuestra parte. El espíritu rockero del tito Morfi sobrevoló Vallekas durante unos minutillos...

Vídeo Motociclón: "Curriqui de barrio" (versión de La Banda Trapera del Río).



Vídeo by Mordor Sonoro - Makea
Más en Mordor Sonoro Youtube Txannel


Enlaces:

MySpace Motociclón
Makea

2 comentarios:

Robertez dijo...

Aloha trones!!!

Que lo que anunciaba el mailing de marras era que sería el ultimo concierto del trash con HALFORD EXPERIENCE !!! (que por cierto, Halford, le ha comido el orejal - que no el ojal- para que toquen en las fiestas del Carmen de Vallekas el 18JUL)

SIN EL TRASH, EL CICLON NO EXISTE

Abrazales trones, y gracias por apoyar AL ROCK !!

robertez

Unknown dijo...

Que susto !! La hostia !!

Gracias por la aclaración Robertez, que estaba a punto de llamarte y todo !!

Saludos,

Félix Krock