08 noviembre 2008

Concierto homenaje a la Banda Trapera del Río - Próximo Radioshow de Mordor Sonoro con Radio Vallekas


La Banda Trapera del Río. Poco se puede decir que no se haya dicho ya. Grupo maldito y de culto, hijos del tiempo del punk, del rock duro, del jaco y los excesos. La voz de una generación perdida que se pudría como ratas en sus barrios mientras los progres de salón les vendían la moto y se preparaban para asaltar el poder. La Trapera consiguió, en el plazo de cuatro años formar una leyenda que ha pasado de boca en boca y de mano en mano en forma de casetes grabadas por los hermanos mayores de algún colega. Punk primerizo que escupió contra todo y contra todos por frustración y desencanto, aunque hubo también mucho de diversión y desparrame. Intentaron triunfar ante la general indiferencia de los medios que encumbraron a Ramoncín, no así de un público que cada vez acudió de manera más masiva a sus conciertos. Tuvieron problemas para grabar, en gran parte por la mala fama que les perseguía y que ellos mismos buscaron. Un arma de doble filo que finalmente se volvió contra ellos y terminó acentuando las malas relaciones en su seno. Morfi Grei (voz) y Juan Pulido (batería), las dos cabezas pensantes de la formación, terminaron sin hablarse y con su desaparición llegó la leyenda. Se reunieron en los noventa pero terminaron igual de mal. Y ahí se acabó todo.

Pero no hay nada mejor que un buen concierto para homenajear a tan insigne banda. Así que en Rock Is Pain se han puesto las pilas y han montado en concierto con Los Chicos, Rojo Omega y Motociclón, que acompañarán al Morfi Grei repasando el repertorio trapero. Será un fiestón por todo lo alto en el Gruta 77 el sábado 29 de noviembre al módico precio de 10 lauros.

Para presentar el evento, Mordor Sonoro en colaboración con los programas de Radio Vallekas El Tímpano del Fakir y La Región Perdida grabarán un radioshow especial en el que nos acompañarán el mismo Morfi Grey además de Carolina Rock Is Pain, Robertez Motociclón, Gerardo de Los Chicos y Pablo de Rojo Omega.

Estaos atentos a vuestros diales y vuestras pantallas.
Joven Frodo

2 comentarios:

Mordor Sonoro dijo...

Ahi estaremos!!!!!!!!tanto en ela entrevista como en el concert....

Perrunilla

vinagron dijo...

Joder que envidia. Me voy a acabar por hacer independentista canario. No nos llega nada a las islas, y para eso prefiero ser africano!!!!!
Esa banda.....