05 noviembre 2008

Fermín Muguruza en Madrid - 11 noviembre La Boca del Lobo

Ya hemos manifestado en numerosas ocasiones que una de las debilidades de Mordor Sonoro Webzine es Fermín Muguruza, que como comentábamos hace pocos días anda presentando su último disco Asthmatic Lion Sound Systema.


Fermín estará en Madrid el próximo 11 de noviembre, en La Boca del Lobo (C/Echegaray 11, Madrid) en el programa de Las Canciones Desnudas, presentado por Diego Manrique. Un ambiente íntimo en el que el artista se enfrenta a solas con su guitarra y su voz a las preguntas de Manrique, en formato mezcla de entrevista y concierto acústico, donde el terreno artístico se dá la mano con el personal.

Por allí ya pasaron artistas como Amparanoia, Tonino Carotone, Albert Pla, Muchachito, Peret o Manu Chao, entre otros. A este último por cierto tuvimos la ocasión de verle allí y salimos bastante flipados.

El saloncito de marras donde se hacen Las Canciones Desnudas

Mordor Sonoro y sus satélites ya tienen las 13 entradas que nos permitirán disfrutar de este encuentro único.

La entradas, a 10 €, están a la venta desde anoche, 4 de noviembre, en La Boca del Lobo, tal y como se anuncia en la web del local, aunque inicialmente corrió el rumor de que no se venderían hasta el día de hoy 5 de noviembre. Hay que andarse al loro que el local es muy reducido.

Allí nos vemos.

Enlaces:

La Boca del Lobo

Makea

1 comentario:

vinagron dijo...

Qué sepaís que mandaré un emisario (en forma de espíritu). Así que si joven Frodo, si a tus lentes les ocurre algo..........
Que envidia me dáis cabrones!!!!!
Todo el mundo a beber y a bailar!!!!
Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!