19 noviembre 2008

RadioShow homenaje La Banda Trapera del Río


Como ya avanzábamos hace unos días, el próximo sábado 29 de noviembre tendremos la ocasión de estar en el homenaje a La Banda Trapera del Río que le van a rendir en el Gruta 77 tres de las más importantes bandas del rock madrileño: Motociclón, Los Chicos y Rojo Omega.

No es simplemente un concierto de versiones de La Trapera, puesto que el principal aliciente es que el mismo Morfi Grei estará a las voces para hacernos revivir los buenos momentos que nos ha dado la Trapera y reivindicar la importancia del legado de esta mítica banda del extrarradio barcelonés.

Mordor Sonoro Webzine hemos querido contribuir a este homenaje con un especial radioshow sobre la Trapera de 60 minutos que grabamos en Radio Vallekas, muy relacionado con este concierto homenaje. En el estudio contamos con un all stars de curriquis de barrio compuesto por: Robertez (voz en Motociclón), Enano (Munster) y Carolina (Rock is Pain). Por teléfono nos acompaña Gerardo (guitarra, Los Chicos) y desde Barcelona Morfi Grei (la voz de La Trapera) nos habla de la expectación que está generando este concierto, del pasado, del presente y ¿del futuro?.

Aquí teneis el especial radioshow de Mordor sobre La Banda Trapera del Río, con la participación de Morfi Grei (60 minutos - 42 MB):

RadioShow La Banda Trapera del Río (60 minutos - 42 MB)



Además Morfi Grei nos adelanta que antes del concierto homenaje podremos disfrutar de las proyecciones de fotografías de Salvador Costa, fotógrafo oficial de la banda que falleció recientemente, el pasado 30 de octubre (noticia completa en El Periodico).

Este concierto se va a petar. Evitar problemas de entradas reservando en el Gruta 77 - Tlf: 91 471 23 70
También a la venta en Escridiscos.


Fotos: 1) Robertez Motociclón, 2) Enano Munster, 3) Carolina Rock is pain.

Créditos:

Entrevistas: Robertez Ciclón, Carol Rock is Pain, Enano Munster, Gerardo Los Chicos y Morfi Grei
Preguntones: Joven Frodo y Makea
Sonido: Fakir
Producción técnica: Fakir
Foto: Makea
Edición: Makea
Vídeo: Dr. Jarri
Selección musical: Joven Frodo

El RadioShow Traperil es una producción de Mordor Sonoro Webzine para Radio Vallekas, con la colaboración de El Tímpano del Fakir.

Enlaces:

MySpace Motociclón
MySpace Rock is Pain
MySpace Los Chicos
MySpace Rojo Omega
MySpace La Banda Trapera del Río (no oficial)

Makea

2 comentarios:

vinagron dijo...

Muy bueno el radioshow. Ahora que al Robertez Ciclón (él es un ciclón), no hay quien le calle, afortunadamente. Y como el dice
"un beso en las crines del ojal"

Por cierto, no hacéis más que darme envidia con estos conciertos.A disfrutarlo.

Curriqui de barrio dijo...

Hemos colgado el post en el blog, para que quede para la historia trapera ;)

gracias y salut!