10 enero 2008

Emir Kusturica and TNSO en Madrid

¡Atención!. Emir Kusturica and the Non Smoking Orchestra visitan de nuevo la capital. La última vez que lo hicieron, en noviembre del 2005 ya venían avisando de que estarían alejados de los escenarios un par de añitos.

Emir Kusturica and TNSO tienen cuatro fechas confirmadas en el estado español:

23 de enero. Palau de la Música (Barcelona)
24 de enero. Sala Coliseum (A Coruña)
29 de enero. Palacio de Festivales (Santander)
1 de febrero. La Riviera (Madrid)

Sí, sí. En Madrid es el 1 de febrero, a pesar de que inicialmente en webs y carteles pegados por todo Madrid apareciese la fecha del 27 enero.

En esta ocasión el director de cine serbio Emir Kusturica y su proyecto musical vendrán dando fuerte la turra con su última adaptación operística "El tiempo de los gitanos", que estrenaron en París el pasado verano.

Buen rock, punk, jazz mezclado con música zíngara que nos va a hacer mover el esqueleto de lo lindo. La única pega que le veo a este concierto es el precio. Y aún así va a merecer la pena.

Precios de las entradas del concierto en Madrid:
Anticipada: 28 euros (+gastos de servicio).
Venta de entradas: Red habitual Tick Tack Ticket, por Internet en www.ticktackticket.com

Aquí un vídeo de noviembre '07 en Lille (Francia) para que nos hagamos una idea de lo que nos espera. La imagen no es la mejor del mundo, pero se ve claro que vamos a sudar:


Enlaces:

Web oficial | Emir Kusturica and TNSO (completísima)
MySpace | Emir Kusturica and TNSO
Web | www.kustu.com
Web | Dossier Radiochango
Makea

1 comentario:

Mordor Sonoro dijo...

Ay ay ay!!!!quiero subir al escenario!!!!! y quiero vover a ver ese hombre metido en un trombón paseando por las barras de la Riviera...mmmmm........por eso yo digo...ya oigo trompetas!!!!!!!!!!!!!!!!!