19 enero 2008

Muchachada Nui busca Celebrities

Al loro gambiteros y melilotas del universo Mordor y extrarradios: Muchachada Nui busca Celebrities.


Muchachada Nui es el programa hiperfreak chanante con el que medio Mordor y parte de sus satélites se descojonan miércoles si, miércoles también. Ahora andan de parón, preparando la que será su segunda temporada en TVE. Eso será en marzo.

De momento, nos invitan a sugerir celebrities para la nueva temporada... esos personajes famosillos que son imitados por estos impresentables y que son el hilo conductor de cada programa. En la primera temporada de la Muchachada ilustres personajes como Kofi Annan, Uri Geller, Ferran Adriá, Bono (el cantante, no el político), Paris Hilton, la baronesa Thysenn y Courtney Love, entre otros, fueron los elegidos por la Muchachada para hacernos partir la caja.

Según pone en la web de la Muchachada el procedimiento para sugerir Celebrities es el siguiente:

Lo vamos a hacer en dos fases:

Fase 1: envío de propuestas a cascoporro. Envía el nombre del personaje a través del foro o del blog

Fase 2: de las propuestas elegidas se hará una lista sobre la que habrá que votar

Fase 3: habíamos dicho dos fases, ¿no?

Elegiremos las dos propuestas más votadas y las haremos para que puedas disfrutarlas en los próximos capítulos de Muchachada Nui. Esto va a ir rapidico, así que ¡no dormirse zanguangos!

No falta por ahí quién ya ha sugerido a Castro, Michael J. Fox, el batera de Def Leppard o Limahl. Yo creo que voy a votar por Enrique Bunbury... déjameeeee que yo no tengo la culpa de verte caaaaaaaaaaaaaaer!.

Kofi Annan Nui:

"cuando fue Collin Powell por lo de la guerra de Irak con las pruebas de las armas de destrucción masiva que eso fue el recopetín, que llegó allí con una carica, porque es el mejor de tos esos, saca su carpetica azul con gomas, saca una foto imprimida en una chorro de tinta pegao a un cartón pluma y dice el bonico
"esto es un camión de uranio saliendo de Bagdad". Si si si, como lo oís. ¡Qué barbaridad!. ¿Eso no lo habreis hecho con el Photoshop 5.0 desenfoque gaussiano?. ¿De verdad?. De noir a noir... tu boca dice una cosa, pero tu cara dice otra Collin Powell!.




Enlaces:

Web Muchachada
Youtube Celebrities Muchachada (salen todos los de la primera temporada)
Makea

1 comentario:

Mordor Sonoro dijo...

mmmm.....Bosco Barracas, (M.A), Michael Landon...pensare más a ver si cuela algo.....

Perrunish