20 febrero 2009

Mestizando se despide de Radio Vallekas

El próximo 22 de febrero será la última emisión del programa Mestizando después de 10 años.
Mestizando (domingos de 19:00 a 20:00 - Radio Vallekas 107.5 F.M.) es un viaje musical por los ritmos del planeta donde los sonidos y las culturas se dan la mano. Dani Dj Canna ha conducido este programa a lo largo de más de 10 años, con más de 600 programas a sus espaldas.


Una trayectoria a la que pone fin el día 22 de febrero con la última emisión de Mestizando, con fiesta incluída en Radio Vallekas.
EXTRACTO CARTA DESPEDIDA DANI MESTIZANDO (DJ CANNA):

Después de 10 años y 5 meses el viaje de "Mestizando" va llegando a su fin. El próximo 22 de febre
ro se relizará la última emisión.[...]

Han sido 10 años apasionantes que además han coincidido con los mejores de mi vida.

10 años llenando las ondas de colores, de ritmos, de cultura, de razas, de pasión, de sentimientos, de denuncia.. .en los que hemos gozado y compartido juntos en alrededor de 600 programas, la gran mayoría en directo, de la grandeza de la música.

La música como ejemplo de entendimiento, de respeto y de fusión entre pueblos y generaciones. La música como denuncia y arma contra las injusticias sociales que sufre el planeta. La música por encima de las fronteras, de los gobiernos, de los políticos, de las leyes.

El nacimiento de mi segunda hija y más compromisos han hecho que mi tiempo sea cada vez más limitado y después de mucho meditarlo he decidido cerrar este ciclo ahora que todavía sigo realizando "Mestizando" con la misma ilusión o más que con la que empecé. [...]

LEER CARTA COMPLETA
A partir del 1 de marzo, en el mismo horario de Mestizando podremos escuchar el programa "Punki Reggae Parti", dirigidos por Miguel (hermano de Dani DJ Canna) y Pablo. Como veis, el relevo generacional está servido y no nos vamos a ir muy lejos.

Mestizando: Salam, agur!.

Mestizando con Manu Chao y Gambeat en Radio Vallekas

Enlaces:

Carta despedida Mestizando completa

Makea

No hay comentarios: