06 febrero 2009

Muchos planes y poco tiempo

¡Qué de cosas interesantes por hacer el mismo día! Y luego nos quejaremos de la oferta cultural. Ahí van unas recomendaciones 100% Mordor para mañana sábado.

Marcha Zombi 2009

Un evento que nos ha encantado, la Marcha Zombi por Madrid. La marcha comenzará a las 17:00 en el «Árbol Zombie» (Avda. Felipe II cruce con C/ Fernán González, Goya) y terminará en la Plaza del Carmen. Si no sabes/quieres/puedes maquillarte, no te preocupes, en La Kasa del Maquillaje, a las 10:00 de ese mismo día se iniciará una sesión de maquillaje zombi.

Para los fotógrafos interesados, que sepáis que habrá un concurso de fotografía. Y si no te interesa participar, con sólo pasarte con tu cámara tendrás unas buenas fotos garantizadas.

Y además, se recogerán alimentos semi y no perecederos para la asociación Pasión Por el Hombre Bocatas, que lleva unos cuantos años alimentando a la gente de la Barranquillas.

Concierto: The
Browns y Next Door Aliens en La Pequeña Bety

Una fiesta organizada por la gente de Radio Utopía. Ya sabéis que The Browns es uno de los grupos con los que más damos la brasa en Mordor Sonoro. En esta ocasión actuarán junto a Next Door Aliens. La entrada es gratuita y el sarao comenzará a las 22:00.

Otro concierto: Wau y los Arrrghs!!! en El Sol

Wau y Los Arrrghs!!! presentan su segundo álbum ¡¡¡Viven!!! en la Sala El Sol a las 23:00 por el módico precio de 10 lauros. Editaron su primer disco Cantan en español con el sello suizo Voodoo Rhythm en 2005, previa edición de un EP de cuatro temas con el extinto sello Kawanga Records. Luego ficharon por Munster, que son quienes acaban de editar su segundo trabajo.

En palabras de Iñigo Munster «en Valencia, se encuentra el mejor grupo de rock que ha habido en España en décadas, que son Wau y los Arrrghs! Por su actitud y por cómo están haciendo las cosas. Es un grupo de garage sesentero, pero es que tampoco se trata de crear fórmulas nuevas, sino coger lo que ya existe y hacer algo con ello».


Concierto pro - Palestina en el C.S.O. La Traba

También mañana sábado 7 febrero a partir de las 19:30 (puntual) en el C.S.O. La Traba (C/Batalla de Belchite 17, metro Legazpi) habrá un concierto pro-Palestina con la actuación de Diablo Cojuelo, A Palo Seko, Salida Nula, CeskFreixas y el retorno a los escenarios de Orujo de Brujas.

Los beneficios del concierto serán destinadas a la compra de material médico y alimentos para Gaza.

Más info en la web de 15 Balas.




Fiestaca del Motociclón y Black Horde

En Vallekas, en el Jimmy Jazz será la fiesta de presentación del segundo disco de Motociclón "Costras y Tachuelas", con el concierto de Black Horde, grupazo hardrockero de Asturias. Además estarán pinchando temas del nuevo disco del Ciclón, que también estarán tocándose unos temillas.

Entrada 5 € y llegar con tiempo que el Jimmy es muy pequeño y la parroquia de acólitos muy grande. Y juega el Rayo.


Pues a alegir plan tocan.
Joven Frodo & Makea

No hay comentarios: