04 marzo 2009

El periódico Diagonal cumple cuatro años y lo celebra en el Patio Maravillas


Ayer, 3 de marzo, el periódico Diagonal cumplió cuatro añitos. Para los que no lo sepan, Diagonal es un periódico con información alternativa y solidaria con los movimientos sociales de publicación quincenal.

Desde que Diagonal inició su andadura, su equipo ha buscado una estabilidad económica en forma de suscripciones al periódico. La cifra con la que se alcanzaría la deseada estabilidad es de 5.000 suscriptores. Hoy están más cerca que nunca, ya que, informan, han alcanzado las 4.400.

Para celebrar la efeméride, el viernes 6 de marzo estamos todos invitados a una fiesta que se celebrará en el Patio Maravillas (C/ Acuerdo, nº 8). El programa de actividades será el siguiente:

18.30h. ENCUENTRO-DEBATE SOBRE EL NUEVO DIAGONAL
Es un buen momento para reunirnos con las personas suscritas, colaboradoras, lectoras y amigas para compartir datos y valoraciones sobre la marcha del proyecto.
También es un buen momento para debatir conjuntamente los cambios que se producirán en el periódico el 30 de abril, cuando saldrá a la calle el nuevo DIAGONAL, que tiene la intención de ser un periódico más atractivo y más incisivo.

19.30h. PICOTEO

21h a 24h. FIESTA
¡Actuaciones sorpresa!

¡TE ESPERAMOS!

Colectivo editor del periódico Diagonal
El colectivo de redactores de Diagonal nos invita a participar en la nueva campaña publicitaria, esto es, poniendo carteles y pegando pegatinas por donde la autoridad nos deje. Para ello te puedes poner en contacto en la dirección de correo electrónico echarunamano_at_diagonalperiodico.net.
Joven Frodo

No hay comentarios: