05 marzo 2009

Soziedad Alkoholika en el CSO La Traba (Madrid)

Por fin podremos ver a Soziedad Alkoholika en Madrid (tocad madera!!).
Será el sábado 7 de marzo en el C.S.O La Traba (C/ Batalla de Belchite 17 - Metro Legazpi) - 9 € - 19:30 h, en el marco de las jornadas antisexistas organizadas por Yesca.

Ya ni me acuerdo de la última vez que pudieron tocar en Madrid... yo la última vez los ví en La Riviera hace ya unos cuantos añitos. Después los he visto pero fuera de la capital.

Los últimos años S.A. ha visto cancelados sistemáticamente todos los conciertos que han intentado dar aquí sean donde sean. El último de ellos se canceló el pasado mes de diciembre, en La Cubierta de Leganés dentro del Viña Arte-Nativo itinerante, cuando pocos días antes del concierto Esperanza Aguirre dijo que la banda gasteiztarra "estaba directamente relacionada con la banda terrorista ETA".

Es uno de esos momentos en los que te avergüenzas especialmente de tus gobernantes.


Puede que el C.S.O. La Traba sea el único sitio donde Soziedad Alkoholika pueda llegar a tocar en Madrid, la capital del fascismo redentor, por aquello de ser un espacio autogestionado y okupado y caer fuera del control de la legislación vigente y de las presiones de los políticos de turno que han machacado una y otra vez cualquier inicitativa privada de corte empresarial de organizar un concierto de este grupo en Madrid a pesar de la sentencia absolutoria de la Audiencia Nacional.

Esta actitud fascista de grupos afines a la ultraderecha parlamentaria del Partido Popular, como AVT o el sindicato fantasma Manos limpias ha afectado también a otros artistas como Berri Txarrak, KOP, Fermín Muguruza, Su ta gar, Narco y, recientemente, hasta Marea (de quién se dijo que eran un regalito para la extrema izquierda).


El sábado 7 de octubre le van a dar por el culo a todos estos fachas y por fin durante lo que dure el concierto se van a tragar toda la mierda que han soltado este tiempo. Madrid resiste y el público volverá a mostrar que está del lado de la cultura, de la música y de la libertad de expresión apoyando la iniciativa de La Traba.

Horarios de las Jornadas Antisexistas:

12:00 Proyección del documental "1976 24 de Marzo - 2006. A 30 años del golpe genocida. 30 años de vida venciendo a la muerte - (As. Madres de la Plaza de Mayo)"

14:00 Comedor popular castellano

16:00 Charlas por militantes de Yesca.
- "Pluralidad sexual frente a los estereotipos de género"
- "María Pacheco, la comunera olvidada"

19:30 Conciertos músicales: Soziedad Alkoholika ( http://www.myspace.com/soziedadalkoholika ) + Tagada Jones ( http://www.myspace.com/tagadajones )

Las entradas para el concierto ya están disponibles y solamente podrán adquirirse de manera anticipada en la tienda Potencial Hardcore (C/ Lozano, 15) y en el bar Jimmy Jazz (C/ Payaso Fofó, 24) al precio de 9€.

Todas las actividades empezarán con puntualidad.

Enlaces:

Web de La Traba
Makea

1 comentario:

Mordor Sonoro dijo...

Di que si!!!!dadles accion!!!!!!!!!!que les den por el culo a los fachitas de Madrid!!!!!!!
perrunilla