07 mayo 2008

La Crisis Carnívora

Tumbas profanadas. Pucherazo electoral. Dos caimanes gays. Linchamientos. Bodas reales. Medicina tradicional. Resistencia clandestina. Política. Guerra…
Así es LA CRISIS CARNÍVORA, el primer largometraje realizado íntegramente en animación flash para la gran pantalla.
Una corrosiva y ácida comedia coral poblada de animales con las voces de Enrique San Francisco, Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Álex Angulo, Jose Coronado y muchos más.


Por fin se estrena la película!!! después de años de espera, de ver una y otra vez los trailers llega a la pantalla el 16 de mayo LA crisis carnívoraaaaaaaaaaaaa!!!

Todo gira en torno al Pacto Vegetariano gracias al cual todos los animales conviven en paz y armonía. Todos menos la hiena Crevel, que vive con la angustiosa sensación de no volver a comer carne. Una noche ya no puede más y decide darse un homenaje en el cementerio con alguno de los cadáveres, pero... ¡no hay ninguno!

Comienza a investigar y se da cuenta de que el león Pérsicus y el tigre Altaicus han montado un mercado negro para traficar con los cuerpos y mantener así sus hábitos de carnívoros.

Al ser descubiertos, acusan a Crevel (Quique San Francisco) de la brutal profanación, obligándole a huir de la ira herbívora y a maquinar un plan para desenmascarar a los felinos.

Se disfraza de jabalí Willy, o mejor dicho, con los restos del jabalí Willy, y propone a los herbívoros una gran alianza para tomar el poder mediante el lobo Wolfeimer, un héroe legendario que se enfrentó a Altaicus.
Alk


Se me olvidaba comentar que se hizo por obra y gracia de Nikodemo Animación, que para fuera de los Mordor, que a estos ya les tengo yo breados con el temita, son los mismos de Cálico Electrónico.

1 comentario:

bossete dijo...

Hola hijos de puta!!! os recomiendo que vengáis a vernos, la gente se mea en los pases previos al estreno y no ganamos para fregonas, se baraja la posibilidad de proyectarla en los servicios o repartir pañales a la entrada, aunque eso repercutiría en el precio de la entrada y no somos tan hienas.

jajajjajaj mirado lo que me he encontrado por ahí, esta peli tiene que ser la releche, yo voy a verla mañana.

saludos mordorsonoros jajajja!!!