07 mayo 2008

El Ciclón prepara su nuevo LP

Buenas nuevas desde el Valle del Kas. Motociclón, una de las bandas favoritas de Mordor Sonoro (como hemos dejado claro en innumerables ocasiones), se encuentra en proceso de grabación de su segundo LP.

Temblad PePeros y perroflautas: el Ciclón prepara un nuevo artefacto
(Foto by Makea, Mordor Sonoro).


El equipo técnico y el estudio serán los mismos que en su anterior LP, el excelente Himnos de extrarradio. Incluirán algunas canciones que ya hemos escuchado en alguno de sus conciertos: «Yumas pisando pijos», «Onanismo obligatorio» y «El aquaplast del amor» (esta una versión de Green Manalishi).

Lo esperamos ansiosos.
Joven Frodo

Os dejamos pegado la noticia que apareció hace poquitos días en suSpace:

El ciclón comienza a grabar !!!
Pues si, señoras y amigos del rock!
Total, tenemos 10 pepinazos nuevos (algunos ya conocidos porque los tocamos en directo, como son "el aquaplast del amor", yumas pisando pijos" u "onanismo obligatorio") y los vamos a grabar. Tal cual.
para qué tirarnos el folio con lefadas como "sabesss... nosotros teneníamos 35 canciones y hemos grabado las 12 mejoress.. " y luego escuchas el quetecuén, y tienen 2 o 3 singles potenciales y el resto es una peazo de broza que no fale ni para limpiarte las corriuras del glande.
Pues nosotros, le gustará a la peña o no, pero estamos orgullosos, nos camelan, y es lo que hay, 10 temas del ciclón y a tomar por culo.
Tambien el trash ha hecho, basandose en una composición de Periko, el de Sandi, un tema instrumental que servira como banda sonora del corto que ha dirigido, producido y perpretado, el propio Periko, personaje insigne de Vallekas.
Este puente de mayo, justo dos años despues de la grabación de himnos de extrarradio, repetimos la experiencia con la misma peña (Miguel Lorenzo -de Influx y Novak- como ingeniero, y Adrian Ceballos -Rip KC, Novak- como productor) en los Influx studios, que en lugar de ser móvil como el año de marras, resulta que los tiene habilitado en un kerfo en Bejar, que está por ahína, por el Jerte o asina.
Porqué con ellos otra vez? por tres cosas: porque quedamos muy contentos con la anterior experiencia, porque no tenemos un sazi y nos sale tirao de precio, y tercero: PORQUE SON LO PUTO MAS GRANDE.
Nos pegaremos la perfo en directo y registraremos la bataca y el bajo y a ver si nos da tiempo hacer lo propio con los guitarrales... y asina, tranquilamente iremos montado la historieta a lo largo de los proximos meses cuando se pueda, oiga... nuestra intención es que para el proximo curso tengáis el nuevo plástico en vuestra kerfo orgullosamente, o lo donéis a "metralleta".
En vuestra mano estará la elección, si seguis o no, siendo del rock.
Amor Quinquillero.

No hay comentarios: