23 mayo 2008

Magnolio Green Festival - Cabezón de la Sal


Hace unos días llegaba a mi correo un mail de un amigo cántabro, Rokan, ( un "cabezón"), para mandarme una información sobre un festival que hacen en Cabezón de la Sal, Cantabria, los días 25, 26 y 27 de julio. Se llama Magnolio Green Festival, y tiene buena pinta. El motivo es recaudar fondos para un proyecto en el Sahara.

Aqui os pego la info que me llegó:

La Asociación de desarrollo sostenible "EN PIE DE TIERRA" junto con el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y otras entidades, organizan el "1er Encuentro Creativo, Ecológico y Solidario"que se celebrará en Cabezón de la Sal (Cantabria) los dias 25, 26 y 27 de julio de 2008.
El *MAGNOLIO GREEN FESTIVAL* es un evento benéfico que se celebra para recaudar fondos para un proyecto en el Sahara ya en marcha por otras asociaciones hermanas.

Contará con talleres y actuaciones durante todo el fin de semana con un denominador común, la vida natural y el desarrollo sostenible. Contará también con una zona de feria para la elaboración, exposición y venta de productos naturales y artesanos, así como actuaciones en directo y sala de proyecciones. En estas jornadas verdes queremos reunir productores biológicos, productores ecológicos, agricultores, artesanos, bioconstructores, centros de medicinas y terapias alternativas, colectivos sociales, asociaciones, ONGs...

Está abierta la convocatoria para artesanos y comerciantes con la posibilidad de realizar demostraciones y charlas sobre la elaboración de sus productos. También para grupos de música, teatro o cualquier otra manifestación artística.

A todos los interesados en colaborar y/o participar ponerse en contacto con la organización por teléfono o por correo electrónico lo antes posible.

Pues aquí os dejo unos enlaces del festival, para que os lo mireís, y si esos dias de julio andais por el norte, y podeis pasaros, animaos, además es una buenísima oportunidad de conocer Cabezón, que es un sitio muy interesante.

Enlaces:

Magnolio Green Festival.
Asociación en pié de Tierra.

Perrunilla and Rokan.

No hay comentarios: