28 abril 2009

Calendario de mayo, cortesía de Vinagrón y Javier.

Nuestro amigo Vinagrón es, además de habitual lector, un talentoso fotógrafo aficionado. Publica con regularidad en la Crew de Negativo 13 y, junto a su amigo Javier, está editando un calendario desde principios de este año 2009. Las fotografías son de Vinagrón y el diseño es de Javier.

Así, mes a mes, iremos colgando aquí, para descargar, sus propuestas para hacernos más llevaderos los meses del año. Puedes colocarlos como fondo de escritorio o puedes imprimirlos y colgarlos en tu pared favorita, ya que te los proporcionamos en formatos pdf y jpg.

El del mes de mayo es el siguiente:

(Pulsa sobre la imagen para descargar en jpg y pdf)

Y si quieres tener los de anteriores meses, te los puedes descargar aquí:

(Pulsa sobre la imagen para descargar en jpg y pdf)

Joven Frodo

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes:

Muchas gracias por publicar los calendarios en vuestro espacio. Trabajar con las fotos de Gonzalo es un gustazo. Ahora estamos viendo cómo se aplican las licencias Creative Commons, para que quien quiera pueda difundirlos, ponerlos de fondo de pantalla, imprimirlos... sabiendo que nadie va a venir a pedirle cuentas por ello. La única restricción es la económica, no pretendemos ganar dinero con ello, por tanto no nos gustaría ver que alguien sí lo hace.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, también, con las cuestiones técnicas de Mar de Nadie en la radio.

Hasta pronto

Javier