13 abril 2009

Eskorzo presentan disco en Madrid. FNAC de Callao el 14-04-09 y en la Sala Caracol el 16-04-09

Los granadinos Eskorzo presentan su nuevo disco "Paraísos Artificiales" este jueves 16 en la (siempre pendiente de un cierre definitivo) sala Caracol de Madrid.

Al igual que el injustamente ninguneado cortometraje de Achero Mañas (de mismo nombre) hacia un recorrido por los distintos estados en los que se sumergía el protagonista al pasar por distintos tipos de droga. También aquí los paisajes sonoros se mueven hacia sorprendentes derroteros de psicodelia-rock-pop (sin abandonar los poderosos metales) que me han sorprendido muy gratamente.

En este último disco, su sonido, siempre complejo por el gran número de músicos que componen la banda, cuenta con las colaboraciones de los también granadinos Lori Meyers y Hora Zulú que aportan su estilo a un disco en el que a veces incluso se pueden oir ecos a los mejores Radio Futura.

Así que sin duda va a ser un curioso espectáculo ver como se entremezclan los largos desarrollos de ska-band que les caracterizaban con los nuevos sonidos de guitarras envolventes.

Aqui puedes ver el último video-clip de la banda del tema que da nombre a su nuevo disco.



Venta de entradas: www.eskorzo.com y taquilla

Precio: 12 euros anticipada, 15 en taquilla

Más información:

Página Web de Eskorzo
MySpace de Eskorzo

Dr. Jarri

No hay comentarios: