04 abril 2009

Punki Reggae Parti - Programa de radio

La Punki Reggae Parti es un espacio radiofónico festivo-reivindicativo de actualidad musical que se lleva emitiendo algo más de un mes en Radio Vallekas, 107.5 F.M. y www.radiovallekas.org todos los domingos de 19:00 a 20:00 sustituyendo al ya desaparecido Mestizando.


En este nuevo programa de la parrilla de RVK podréis disfrutar de buena música, información (conciertos, manifestaciones y lo que se les ocurra a estos chavales) y buenos humos de la mano de los dos personajes encargados de haceros pasar un buen rato la tarde de los domingos, Pablo y Miguel.

Además Punki Reggae Parti cuenta con un blog propio en el que van colgando sus programas en MP3 para descarga todas las semanas y ponen la lista de los temas que han sonado esa semana, la info que han anunciado y otras cosillas que les van surgiendo:

http://www.punkireggaeparti.blogspot.com

Hace un par de semanas tuvieron su primera entrevista en directo con La Malarazza que estuvieron presentando su primer disco "De La Latina a Lavapiés". Malarazza es un colectivo musical de Lavapiés de cumbia madriles y rumba italiana a quién podeis conocer mejor en el programa que nos ofrede la Punki Reggae Parti para descargar desde su blog.

De izquierda a derecha:
Pablo Punki Reggae, Iago Mala, Bruno Razza, Miguel Parti


Enlaces:

http://www.punkireggaeparti.blogspot.com

Makea

No hay comentarios: