07 abril 2009

Ya lo dijeron los Asiatics: ¡¡Fujimori apesta!!

Hoy es un buen día. Un grandísimo hijo de puta (yque me perdonen las putas) ha sido condenado como autor intelectual de dos matanzas cometidas en 1991 y 1992 por el Grupo Colina, un comando paramilitar que operó en Perú en la década de los 90. El cabrón en cuestión se llama Alberto Fujimori. Debido a su edad (70 años) no va a ingresar en prisión, pero lo más importante es que ese desgraciado se morirá sabiendo que fue juzgado y condenado (y que deberá pagar cuantiosas indemnizaciones). Como en realidad yo no estoy de acuerdo con los sistemas penitenciarios de las democracias burguesas, lo que realmente me importa es el hecho de que sea encontrado culpable por el propio sistema judicial peruano. Es importante recalcar, que Fujimori «sólo» ha sido condenado a estos delitos porque son los únicos por los que se le podía juzgar.

Así pues, me uno a los Asiatics, quienes en su EP de debut, Punk Fu Masters (Rumble Records, 2007), le cantaron:
Fujimori can't dance
Fujimori can't swing
Fujimori can't walk
Fujimori only stinks
Stinks, stinks...
Anda y que se joda. Y cuando se muera (y que sea pronto) bailaré sobre su tumba.

Joven Frodo

No hay comentarios: